Yo...?

Soy prácticamente
igual a el resto....


Soy joven
entro en la media de "la imagen"
tengo buen sentido del humor
muchas amigas
y una familia que amo.


Tengo del otro lado de la balanza
(el lado, no tan "alegre" )

el trágico y eterno "gran amor",
la crisis laboral de los 25
la rituna y la misma gente de los "preboliches"
la promesa de no comer nada los domingos a la noche, como auto castigo
y el inetrés nulo, por la política desastrosa de éste país.


Básicamente
soy una "Mery","Flor", "Pau" , "Magui" o "Cata"
de las que dicen "boluda" más de lo que debieran..(.o quisieran..),

y de las que se enorgullesen consigo mismas ( en secreto, obvio)
por ya casi, no decir "tipo".


...hasta ahí....,

                           ya me visualizás ?

3 comentarios:

faustine dijo...

creo que me hago una idea....

Anacrusa dijo...

Já! Hola, lindo tener a un lector.

faustine dijo...

y lo que sigue??