Sacár el Terminator que hay en vos

SOY O ERA
Adicta a las cascaritas.
Sí...a las CASCARITAS.
Y cuando digo cascaritas
me refiero a las cascaritas que se forman luego de un sangrado causado por un golpe u herida...
Las heridas pueden ser físicas
y, o, u,
emocionales,

da igual.


Podría decirse que soy/ o era ( repito) una
sabotera a la hora de sanar, una
compulsiva distraída, instintivamente dañina, una
adicta a el dolor, o una
adicta a retener heridas....

CUALQUIERA SEA
ES FUERTE.

...pero algo de éso
tengo,
y algo de éso espero
estar dejando atrás....
y bueno, después de éste increíble pensamiento "cascarita-física-emocional"


Elaboré la teoría del manejo del mal y de la cáscarita:


Antes de involucrarte con una persona nueva,
Tendrías que cortarle (un poquito) en el cuerpo para hacerle sangrar...
y en los sucesivos días,(.....si no te dejó, por psicótica o por cagaso)
simplemente, fijáte como se lleva ésa persona
con Su cascarita...
FIN.
( acá finaliza la teoría )
AHORA:::::
( acá cominza, lo que te aconsejo, yo a vos, querido x !! )
Si tiene una sola cascarita, no te conviene..
porque entonces nunca la dejó secar...o la dejará
pero si tiene muchas....
entregate!... y de paso...
preguntale cómo se hace, para lastimarte, y después volver a jugar!!!

y cómo último,cito a mi padre-héroe :

"llenate de cicatrices,
lastimate lo más que puedas
y entendé
que las cicatrices
son el camino del aprendisaje
y la contancia visible del error pasado"


....Aprender a curar.

éso quiero!
para mí
y para quien me acompañe


y... reíte,
pero es increíble cuántos andan por ahí

...y no quieren sanarse.

No hay comentarios: