Reiterada reiterativa.

Pulo la piel

lijo los pensamientos
que quizás no entiendo.

Festejo las canciones que me hacen bien
y me rodeo de puro afecto,

mientras que me pregunto, claro,
que querrás decir.
( como quien sabe que entre tus líneas
nunca se ausenta una entre-línea...)

Pero le confío
a lo que elige tipiar
y me contento con pensar
que piensan o sienten lo que yo.



Mi viaje es largo, lo sé
pero me aferro al mapa
a el destino
y me dejo ser , transitar.

Y cuando pienso que algo me faltó decir
me tomo el tiempito
me siento
y lo escribo.

te adoro, espero sepas
hay una parte mía que es
indefectiblemente tuya
y siempre lo será.

Soy quien soy,
por tenerte
o por haberte tenido,
como sea.

Brindo, de nuevo, por eso.
por mi moneda que ya gira en el aire
Y por vos.

No hay comentarios: